Opiniones Olga Camargo

Núria Ruzafa Prats
Núria Ruzafa Prats
16/11/2022
Fui recomendada por varias personas y no puedo estar más contenta! Fui por el alisado de Keratina natural y se me informó tanto del producto como del proceso, además de como cuidarlo y mantenerlo. Todas las compañeras que me atendieron fueron súper amables y salí de ahí con la melena como nunca. Muchas gracias des de Berlin!
Manar Elmahi
Manar Elmahi
15/11/2022
Me hice la keratina y no puedo estar más contenta con el resultado. El personal súper atento en todo momento y el trato es de 10. Me encantó que me atendiera Miriam desde el primer momento me sentí muy cómoda y su trabajo es estupendo. Volvería sin duda❤️
Jordi Perez
Jordi Perez
15/11/2022
¡Calidad y creatividad a un nivel extraordinario!
K Y
K Y
12/11/2022
La chica Miriam de Venezuela me atendió genial, atención al cliente & servicio un 10. Ademas el tratamiento keratina es top. Muchas gracias Olga como siempre.
Soraya Martín
Soraya Martín
12/11/2022
He encontrado un centro donde te sientes bien desde que entras hasta que sales. Están todo el rato pendiente de ti, te asesoran en lo que necesites y siempre con una sonrisa. Profesionales de verdad! Volveré seguro. Muy recomendable!
Aidusk San José (Aida San José)
Aidusk San José (Aida San José)
11/11/2022
Encantadisima con los resultados! Me atendió Elisa, una atención increíble, con consejo en todo momento. Volveré!
Azahara Leon Sanchez
Azahara Leon Sanchez
10/11/2022
Es la segunda vez que me hago la keratina y super contenta, las dos veces me lo ha hecho Miriam y aunk tengo el pelo muy rizado me lo ha dejado super bien.
Mireia Mateo
Mireia Mateo
05/11/2022
Llevo años viniendo y siempre me han dejado unas mechas balayage perfectas 🙂 Tambien me he hecho el alisado de keratina que me ha encantado. Esta última vez, Miriam me ha hecho las balayage perfectas, el corte tal y como me imaginaba y me ha enseñado a hacerme bien los mechones de la cara. En fin, todo perfecto. Muchas gracias Miriam y a todo el equipo de Olga Camargo!

2K Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Molt content. El tracte i el servei excellents. Vaig anar a tallar-me el cabell, em va atendre l’Esther. Moltes gràcies a ella. Tornaré segur.

Last edited 3 days ago by Oriol Miró

Com sempre, puntualitat, professionalitat, bon assessorament i un resultat genial gràcies a tot l’equip!!!!

(Traducido por Google) ¡La gente allí está haciendo un trabajo increíble! Estoy super super contenta con el resultado. Miriam, la peluquera que me atiende es genial. Gracias Miriam por el buen trabajo. Estoy volviendo definitivamente. Muy recomendable

(Original)
The people there are doing amazing job! I am super super happy with the result. Miriam, the hairdresser taking care of me is awesome. Thank you Miriam for the good job. I am coming back definitely . Highly recommend

Gracias Anna, un verdadero lugar atento, nuestro encanta que estes contenta con nuestros servicios y tratamientos

Thank you Anna, a truly attentive place, we love that you are happy with our services and treatments

Hubo un problema con el color del tinte, pero lo han solucionado muy bien. La verdad es que he quedado muy contenta con el nuevo color :). Son muy simpáticas y buscan que los clientes se vayan contentos. Gracias Olga, Marta y equipo :).

Hola Sara

La verdad es cuando recibimos buenos comentarios, o la persona nos demuestra que le ha gustado, estamos contentas y satisfechas, cuando algo no queda al gusto del cliente lo pasamos mal, nos entristece y miramos de solucionarlo. Así es como somos.

Por tanto ahora estamos muy, muy contentas.

Muchas gracias por tu comentario 😀

Excelente servicio, las chicas son muy amables, me atendió Elisa y quedé súper contenta me orientó que corte me iba mejor y quedé contentísima! Súper recomendado, gracias Elisa! Gracias equipo!

clienta Olga Camargo Peinado.jpeg

Gracias Cladia, me alegro que todo haya salido a tu gusto, y te agradezco mucho tus palabras y valoración

Nos vemos cuando te vaya bien 😀

Mi alisado en Olga Camargo

foto-alisado-olga-camargo-2022-11-15-e1668598664287.jpg

Encantadisima con los resultados! Me atendió Elisa, una atención increíble, con consejo en todo momento. Volveré!

La chica Miriam de Venezuela me atendió genial, atención al cliente & servicio un 10. Ademas el tratamiento keratina es top. Muchas gracias Olga como siempre.

He encontrado un centro donde te sientes bien desde que entras hasta que sales. Están todo el rato pendiente de ti, te asesoran en lo que necesites y siempre con una sonrisa. Profesionales de verdad! Volveré seguro. Muy recomendable!

¡Calidad y creatividad a un nivel extraordinario!

Es la segunda vez que me hago la keratina y super contenta, las dos veces me lo ha hecho Miriam y aunk tengo el pelo muy rizado me lo ha dejado super bien.

Llevo años viniendo y siempre me han dejado unas mechas balayage perfectas 🙂
Tambien me he hecho el alisado de keratina que me ha encantado.

Esta última vez, Miriam me ha hecho las balayage perfectas, el corte tal y como me imaginaba y me ha enseñado a hacerme bien los mechones de la cara. En fin, todo perfecto.

Muchas gracias Miriam y a todo el equipo de Olga Camargo!

Siempre me hago las mechas en Olga Camargo, no cambio por nada del mundo. Consiguen hacerlas exáctamente como me gustan, finas y del color exacto que quiero. El resultado perfecto, las dos últimas veces con MARTA y la verdad es que aún mejor!! Siempre ls recomiendo!!!

Muchas gracias Miriam por tu trabajo, keratina perfectamente puesta

Un servei excelent, com sempre, d’ Olga Camargo, i tot el seu equip, en especial d’Esther una gran
perruquera, super atenció!!. Molt bona relació preu / qualitat.

Esther me peinó para una boda y el resultado me encanto! Fue muy atenta y el trato excelente, muchas gracias 😘

Fui animada por las buenas críticas y no me decepcionó. Me atendió Miriam, que se nota de lejos que es muy profesional y que me hizo unas mechas espectaculares. Además, el trato fue amabilísimo y cordial. Te dicen el precio exacto desde el principio, con lo que no hay sorpresas. Seguro que repito 🙂

Me hice el tratamiento de keratina aquí hace una semana y ahora mi cabello es naturalmente liso y estoy contenta
Las peluqueras, amables y profesionales, terminaron el trabajo en tres horas y me recomendaron productos para mantener el pelo liso🤙

Me corto el pelo Elisa. Súper amable y me encanta como me ha quedado el corte!

Sencillamente increíbles, llevo años haciéndome el alisado de keratina con ellas y como siempre el trato de 10, calidad/precio perfecto y todas las chicas una maravilla en particular Olga y Merien, súper perfeccionistas, que en servicios así se agradece mucho. Recomendable 100%

Muy contenta con el tratamiento de queratina del pasado jueves. El asesoramiento y el trato de Ester, excepcionales. Gracias.

Es un placer siempre volver por el trato y lo profesional. Muy contenta con los resultados del tratamiento de keratina 😀

Un trato super personal y amable. Desde el primer momento que entré me buscaron hora para cogerme. Mostraron mucho interés en entender lo que quería y ajustarse al máximo a mis deseos. Hicieron JUSTO lo que les pedí y necesitaba.
Me atendió Ester, una chica súper amable que me iba mostrando todo el proceso para asegurarse que era de mi gusto. Sin duda volveré.

Hoy me corté el pelo con Miriam. Siempre muy cuidadoso y minucioso. ¡Es perfecto! Atención a cada detalle!

Hace años que vengo.
Increíble el trato que recibo.
Todas las peluqueras son un 10, hoy me ha atendido Míriam, otro 10.
Gracias por vuestro cariño y trato.

super be,molt atenta l’Esrher tornare a vindre.

Muy buen trato, rápidas y atentas, keratina perfecta!

El salón de Olga siempre es un acierto. Excelentes resultados con la keratina. Especial mención a Miriam por su amabilidad y profesionalidad.

Trato muy amable y muy buenos resultados

Pelo liso perfecto, con las expertas manos de Mirian

Ayer estuve en la peluquería Olga Camargo para hacerme mechas y cortarme el pelo y el resultado me gusto mucho En todo momento las chicas muy agradables conmigo muy cariñosas y sobretodo muy profesionales. Te aconsejan te escuchan muy atentas en todo momento. Un diez con todas .marta y Esther muchas gracias por todo salí muy contenta. Sin duda volveré

100% recomendable. Keratinas muy buenas y mechas y color estupendos. Encantada con la atención y profesionalidad de Marta y Miriam 🙂

Hola Mirayam y marta muchas gracias por todo la verdad lo he basado buen tiempo con vosotros 😉 😊 👍

Me atendió Esther y lo hizo genial,tanto el trato, como las recomendaciones, el corte de pelo y el alisado. Esta claro que vuelvo. Gracias Esther!

Por primera vez visite la peluqueria de Olga Camargo y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. El trato fue estupendo, són muy amables y la Keratina que me hizo Elisa super bien, estoy muy contenta. Repetire seguro. Muchas gracias.

Hace unos fui a la peluquería y fui atendido por Miriam, me corto el cabello muy bien y lo mejor fue su atención hizo lo que le pedí, recomiendo la peluquería 1000%

¡Me ha encantado¡ Me atendió Verónica durante todo el proceso de alisado y fue fantástica. He esperado una semana para ver qué tal evolucionaba mi pelo sin necesidad de usar plancha ni secador y el resultado es realmente positivo. Cabello mucho más nutrido y manejable. Y, sobre todo, sin frizz al fin❤️

Molt contenta amb el resultat, l’Elisa m’ha encertat 100% el color i després d’uns quants fiascos en altres perruqueries, he sortit encantada. Gràcies!

Tan solo entrar no me atienden. En unos minuto me piden que me siente y que ya me atenderán. Allí queda la cosa, sentada 30min hasta que me levanto y me voy. En ningún momento me dirigen la palabra para comentarme cuando me iban a atender. Tenía buena pinta pero el servicio deja mucho que desear.
Y si, tenia reserva.

Hola Mònica Tienes razón por tanto y como te comente por teléfono pedirte DISCULPAS. Te comento que es lo que sucedió, no como excusa sino porque coincidieron varias cosas. Por un lado yo José M que estoy en recepción para comentar contigo si hay retrasos o alguna incidencia me tuve que ir antes y no había nadie en recepción. Sabado la peluquería estaba a «petar», 3 de las clientas que iban delante tuyo se nos retrasaron. Hubo un cambio de color a mechas (es el doble de tiempo el que se necesita para mechas que para color), y algunos servicios se nos alargarón más de lo previsto. Por todo eso se produjo un pequeño colapso justo a última hora (que es cuando tu tenias la cita), y lo peor, que no estuve yo para comentarte, aunque si te llame al momento de irte para explicarte lo que paso y pedirte DISCULPAS al momento y ofrecerte alguna solución. Como te dije lamentamos muchísimo el trato que te dimos, y el no haber estado a la altura.

👍👍👍Miriam

Me atendió Miriam, la verdad tengo que decir que las chicas fueron claras y sinceras desde el principio , me preguntaron mis expectativas y me fueron clarisimas en el hecho de que dado que mi pelo es bastante rizado, el alisado de Keratina no me lo alisaria por completo , antes de iniciar el tratamiento.Estoy super contenta porque si me ha quedado bastante liso y me encanta el efecto natural que tiene. Asi que gracias por la honestidad y la amabilidad . Volveré sin duda .Conste hago la reseña semanas después del tratamiento para ser lo mas realista y sincera , hablando desde mi experiencia.

Siempre salgo contenta con su trabajo, la atención muy buena y los productos igual..ayer me atendió Elisa y súper feliz con el resultado…

Trato muy bueno por parte de Verónica, el resultado perfecto, estoy muy contenta con mis mechas balayage. Lo único fue el tiempo que estuve en la pelu 4 horas, pero valió la pena

Muy satisfecho con el servicio, la acogida y el asesoramiento de esta peluquería. Miriam me hace un balayage rubio sobre cabello castaño y un corte cada vez que voy, y estoy muy contenta con el resultado, siempre cumple con mis expectativas. Además de ser muy amable, Miriam escucha tus deseos y realiza el escaneo a la perfección. ¡Recomiendo sin dudarlo!

(Original)
Très satisfaite du service, de l’accueil et des conseils de ce salon de coiffure. Miriam me fait un balayage blond sur cheveux châtains et une coupe à chaque fois que j’y vais, et je suis très satisfaite du résultat, il correspond toujours à mes attentes. En plus d’être très sympathique, Miriam est à l’écoute de vos envies et réalise le balayage à la perfection. Je recommande sans hésiter!

Salgo siempre super contenta de la peluquería. Esta vez me ha atendido Miriam, una gran profesional que se ha asegurado en todo momento de cortarme justo lo que quería y de que el corte quedase perfectamente recto. Muy agradecida! Por algo es mi peluquería de confianza

TODO PERFECTO!!! Ayer tuve el gusto de conocer esta magnífica peluquería. Y es increíble la amabilidad con la que te tratan desde que entras hasta que sales.
Fui para hacerme unas mechas y tuve la suerte de conocer y que me atendiera Esther.. Y es un encanto y profesional mucho más.. Me aconsejó en todo momento. Y acertó de lleno. Trabaja excelentemente.. Sabe perfectamente aconsejarte y te hace quedar muy satisfecha. Sin duda la mejor peluquería que he estado aquí en Barcelona y Esther.. Fantástica.. Profesional y encantadora. Recomendada 100 por 100. Felicidades por el gran trabajo y equipo que sois. Un 10 en todo.

My best friend and I went to olga camargo because of a friends recommandation. Miriam made my hair and it looks so good.
She was also very friendly and talked english as well what made it very easy to communicate our needs. So I would totaly recommend it to you.

La mejor pelu donde mejor me consienten el cabello😍✨, y hoy me tocó con Miriam🥰

Fui por primera vez a hacerme el alisado de keratina y me encantó el resultado. Me lo hizo Esther, muy atenta, me aconsejó y me sacó todas las dudas que tenía✨

Me encanta !!!! 💯‼️El resultado de mi cabello😏 y la atención #1 Gracias Verónica tu amabilidad me as dejado🤩

Un trato muy agradable

Fa uns quants mesos que vinc, i sempre he sortit encantada. L’Esther m’ha escoltat i s’ha assegurat d’entendre el que volia i l’ha encertat!!! Molt contenta, com sempre.

Llegue con el rubio muy quemado después del verano y la verdad que me entendieron a la perfección y me hicieron un castaño claro muy bonito. Súper buen trato, muy amables y profesionales!

Un trato excelente y calidad perfecta! Muy recomendado

Miriam es fantástica!! Me dejo con un pelazo de película!! Muchas gracias!!!

Es la segunda vez que me hago un tratamiento de keratina en esta peluquería y tengo claro que no será la ultima. Las peluqueras son muy profesionales y muy agradables. Hicieron que mi largo tratamiento se hiciera mucho mas ameno y que me sintiera muy cómoda durante este, sobretodo Míriam, la peluquera que principalmente me atendió. Estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo muchísimo.

Mi última experiencia no ha sido muy buena – me ha atendido Miriam, el corte más o menos bien pero las ondas no le salían de ninguna manera…muy decepcionante…Espero q esta crítica les sirva para mejorar!

Como te dije por teléfono lamento mucho que no saliera a tu gusto. Ya sabes que si quieres venir lo compensaremos.

Un saludo y disculpa 🙁

No soy de escribir reseñas, pero está ocasión lo merece, fui hoy peluquería para realizarme un corte de pelo ya que lo tenia muy dañado, y largo para mi gusto. Esther muy amable y atenta, por cierto, me ayudó escoger el corte y me aconsejó que me vendría bien un tratamiento de hidratación, entre el corte el tratamiento y el peinado mi pelo quedó tan bonito !!! 😍 Seguro que volveré.

Servicio fantástico y el equipo muy profesional. Me hice la keratina por tercera vez con ellas y salí muy contento con el resultado. Me atendió Miriam, que fue muy atenta y me compartió consejos para alargar el tratamiento. ¡Recomiendo el salón 100%!

Molt contenta amb el resultat de la keratina i excel·lent tracte de la Miriam, moltes gràcies!

Hoy ha sido mi segunda vez y me ha vuelto a atender Marta que ha dado en el clavo con el color. ¡Me ha gustado mucho!
Además ha sido muy atenta y rápida porque sabe que solo dispongo de las dos horas del mediodía para poder ir.
¡Volveré seguro!

Estoy muy contenta, me ha atendido Marta ,ha sido muy simpática y agradable, me ha dejado el cabello precioso.
¡Muchas gracias!

Hoy he vuelto a repetirme el alisado de queratina, es la tercera vez que me lo hago y salgo encantada. Los resultados no sólo son increíbles al salir del salón, sino que también con la ayuda de un buen cuidado se mantienen por mucho tiempo! Estoy súper contenta con este tratamiento y su calidad, además todos los trabajadores siempre se han mostrado súper amables conmigo. Hoy en especial Ester, que ha sido muy agradable y muy profesional! Repetiré una cuarta vez y muchas más seguro 😉

me ha etes la Esther,un servei d 5 esrrelles

Excelent!

He repetido y sigue siendo un lugar para recomendar por su buena atención y un trabajo excelente. Las chicas amables y te guían y recomienda las mejores opciones para tí 😉

He ido en el mes de mayo, con cita previa, y genial siguen bien las medidas de seguridad. A mí me ha dejado el pelo perfecto, la balayage muy bien difuminada!

He ido por primera vez y he quedado muy contenta. Esther me ha aconsejado y ha entendido el corte que buscaba. Muy eficaz.

Muy contenta y agradecida con Míriam amable y cariñosa 👏😘

Llegué a la peluquería con el pelo súper castigado por las mechas y el sol del verano. No esperaba tener tan buen resultado con lo seco y dañado que tenía el pelo, (lo tenía encrespado, se me enredaba mucho), pero Fany me aconsejó muy bien que tratamiento hacer. Me hizo keratina y estoy encantada. Recomiendo mucho este sitio. Además del resultado el trato es de 10. Gracias!!

Fui hacerme la Terapia de reconstrucción capilar y quedé encantada! Después de relizarme un alisado japonés en otra peluquería, me quedó el cabello débil y quebradizo pero ahora está fuerte brillante y liso. Definitivamente repetiré!

Una lástima que cambien tanto de peluqueras, he ido 4 o 5 veces y siempre me coge una peluquera diferente.. esta última vez no me acertarón el color y me secaron muy mal el pelo (dañandomelo con el peine al no hacer bien los tirabuzones) achacándolo que era por el color del tinte que el pelo se habia dañado mucho (eso me dijo.. pues vaya ¡qué bien!)…. (siempre me hago lo mismo y nunca me lo habian hecho)
Recomendé a mi hermana que fuera (antes de que pasara esto) y pidió hacerse una permanente… la pobre ha estado 1 año para que le volviera a crecer su pelo sano, ya que se lo quemaron!!!!!!!! Una auténtica pena!
Pienso que es buena peluqueria para alisados con keratina aunque mas de una vez no se puede ni entrar del pestazo que echa la sala, los productos son baratos de mala calidad, pero eso ayuda a que el coste final sea el que es, muy economica! A veces está tan llena que te sientan como pueden de mala manera en sillas o te dejan olvidada en el lavacabezas…. te hacen esperar muchiiisimo tiempo,a pesar de ir con horas (una cosa es una espera de 15minutos y otra de 45….) En general pienso que podria estar mucho mejor, creo que han querido acaparar demasiado y eso les está hacienfo bajar mucho la calidad… Para alisados de keratina lo veo bien, pero para todo lo demas depende la peluquera que te toque es un poco a suertes..

Te agradecería que me mandarás un mensaje (Whatsapp 615983311) para que sepa quien eres y lo que ha pasado exactamente

Saludos

Quiero agradecer el gran trato y profesionalidad de Verónica y Fany que me han atendido genial en mi tratamiento de keratina. Recomiendo al 100% .volveré !!

Quedé muy contenta con el tratamiento y el corte de pelo. Míriam me atendió genial y es muy detallista.

M ha atés l Esther, una noia molt amable i professional, he sortit molt contenta, gràcies.

2K
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Hola! Contacta del modo más rapido con nosotros por WhatsApp!!

Chat per WhatsApp