fbpx

Opiniones 2014

Maria Sotomayor on 31 diciembre 2014 en 20:21
Gracias por el trato!! Es un placer hacer km y encima sin tener hora… y salir contenta con el pelo nuevo!! Sin duda repetire!!! Feliz año ;)))

Responder

Cristina Muñoz on 16 diciembre 2014 en 18:44
Son encantadoras. Me gusta mucho como me an dejado el pelo. Os lo recomiendo.

Responder

Alejandra Herrera on 15 diciembre 2014 en 13:58
Hola, muy buenas. El sábado me hice el tratamiento de queratina y estoy super contenta con el resultado y con el trato de todas las peluqueras, ya que tuve la suerte de poder pasar por las manos de todas ellas.

Tengo muchas ganas de lavarme el pelo y ver el resultado final. Muchísimas gracias por todo y obviamente nos volveremos a ver.
Recomiendo la peluquería 100% sin dudarlo

Responder

Marta Maro on 15 diciembre 2014 en 1:20
Olga! Muy contenta con el resultado del alisado brasileño!!! Lo seco normal y ya esta peinado!! Genial!!!

Responder

staff on 15 diciembre 2014 en 11:23
Marta, perfecto!!!, Esto es lo que buscamos!!! Gracias por el comentario. Un abrazo

Responder

Laura Jimeno on 14 diciembre 2014 en 21:49
Estoy encantada con el trato y el resultado!!por fin encontrado mi peluqueria!són unas profesionales y encantadorass!!!Os la recomiendo!!!Graciiasss!!

Responder

Silvia Montilla on 14 diciembre 2014 en 0:43
Hola Olga,.es la segunda vez que repito con vosotras el alistado brasileño, los productos que utilizáis son muy buenos, mi pelo ha mejorado mucho y el encrespamiento se ha reducido muchísimo y lo hacéis bastante bien, aunque si consideró que el trato es poco personal dado el volumen de faena y que se debería lavar y peinar con más cuidado. De todas maneras nos vemos dentro de unos meses.

Responder

staff on 14 diciembre 2014 en 12:35
Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras, te agradezco todo lo que me comentas y tomo nota en el tema del trato para mejorarlo en lo posible. Hay dias con los que como bien dices es exceso de trabajo, hace que quizá no estemos lo suficientemente pendientes de vosotras.

Un fuerte abrazo, y gracias por tu consejo.

Responder

Silvia Montilla on 15 diciembre 2014 en 19:48
Gracias por tus comentarios. Insisto.. me he lavado el pelo y es la primera vez que no tengo que ponerme NADA. Estoy encantada. Lo recomiendo a todas

Responder

Minerva on 11 diciembre 2014 en 18:02
increible el cambio que ha dado mi pelo gracias a vosotras la verdad no me esperaba volver a tener mi pelo suave y con brillo, muchas gracias nos veremos pronto

Responder

staff on 11 diciembre 2014 en 21:15
Gracias a ti, por tu confianza. Un fuerte abrazo. Aquí nos veremos

Responder

Graci Villar on 11 diciembre 2014 en 12:30
El tratamiento de queratina brasileña plus hidratacion es lo mejor que he hecho por mi pelo, ademas de mucho mas suave y sano, mas liso y nada encrespado, solo secandolo con el secador ya lo tenia liso algo que pars mi es todo un logro

Responder

staff on 11 diciembre 2014 en 13:33
Bueno Graci, me encanta que te haya funcionando, precisamente ahora estoy en la peluquería de Brusi, y les he enseñado el comentario a Eli, Sonia y Rita que son las que te atendieron. Muchas gracias de parte de todo el equipo y Felices Fiestas!!!

Responder

Alba Rosembuj on 9 diciembre 2014 en 14:30
Igual que me quejo cuando no me tratan bien en algún sitio, reconozco que venir aquí es estar tranquila y relajada durante un rato, ah, y lo mejor, la atención y el servicio que te dan, aparte de salir muy contenta con el resultado! Olga tiene una clienta fiel desde hace años!

Responder

staff on 9 diciembre 2014 en 18:34
Hola Alba, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que hace tiempo que nos conocemos y te agradezco que sigas confiando en nosotras. Un beso muy grande y felices navidades.

Responder

Cristina Escobar on 7 diciembre 2014 en 20:05
Me ha encantado el alisado brasileño, lo recomiendo me ha dejado el cabello muy bonito a parte de muy hidratado, y muy buen trato al personal y los precios increíbles.

Responder

staff on 8 diciembre 2014 en 20:26
Gracias Cristina, me das una gran alegria Un fuerte abrazo

Responder

Nerea Ferrer on 6 diciembre 2014 en 19:48
Encantada con mi alisado de keratina brasileña y con vosotras!!! Nos vemos pronto

Responder

staff on 8 diciembre 2014 en 20:22
Hola Nerea gracias por todo. Ya sabes donde estamos. Un fuerte abrazo.

Responder

Maria Ruiz on 4 diciembre 2014 en 12:12
No me lo creo… haber cuando se lo lave ellla el resultado

Responder

Pepi Toro Calvo on 4 diciembre 2014 en 2:12
Vaya rollo , mi hermana es peluquera y la medida del pelo no encaja con la de la otra …joder se ve ha legua si esa hace ese peinado , sin estensiones es dios!!

Responder

staff on 4 diciembre 2014 en 12:18
Hola Pepi, no creo que te lo haya dicho tu hermana lo que me comentas aqui, y si te lo ha dicho es que no ha hecho alisados a cabello afro. Al estirar el cabello afro queda mucho mas largo, es normal, es como coger una cuerda que esta enrollada y estirarla. Por eso por lo que las medidas cambian, no solo en el de la foto, sino en cualquier alisado, (mucho mas como mas rizado sea).
Si miras esta página de facebook o nuestra web verás que tenemos decenas de fotos, que vamos cambiando cada mes. No nos es necesario hacer fotomontajes.
No es bueno criticar sin estar seguro y sin conocer a quien criticas porque dudas de nuestra profesionalidad.
Yo te invito a que vengas un dia nos conozcas, y veas los alisados que hacemos y la diferencia entre antes y después, y a partir de allí pones tu opinión. Lo digo de verdad, y de corazón.

Saludos

Responder

Pepi Toro Calvo on 9 diciembre 2014 en 17:49
Suerte!! Si alguien ha ido a esos,mucha suerte….porque el tiempo lo dira. No encajan fotos con resultados…..sueeeerte!!

Responder

staff on 9 diciembre 2014 en 18:24
Hola Pepi, la verdad que no te entiendo, mira los comentarios, las valoraciones, opiniones, el número de fans… son de gente que ha venido a la peluquería, …¿?

Responder

Manu Pirrons on 2 diciembre 2014 en 10:35
El color me ha quedado muy bien! El sitio no tiene aparcamiento cerca pero si coges el fgc queda al lado. La atencion muy buena

Responder

staff on 2 diciembre 2014 en 10:40
Hola, tienes razón en lo del aparcamiento . Lo que me alegra es que estés contenta con el servicio y el trato. Las chicas de Brusi, estarán contentas, y yo también.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Responder

sandra on 1 diciembre 2014 en 13:53
Yo he ido esta mañana y he salido en añada con el resultado y vuestro trato! Sin duda volveré! Muchas gracias por todo chicas!

Responder

staff on 2 diciembre 2014 en 10:42
Gracias Sandra, aquí estaremos si Dios quiere, Un fuerte abrazo!!!!
Gracias por tus palabras.

Responder

Laura Alemar Garcia Rodriguez on 30 noviembre 2014 en 19:13
Me hice el de queratina normal pero eso si me sanearon antes el pelo pero la verdad k no creía k quedara tan bien aparte las peluqueras son súper amables te tratan muy bien y se te pasa el tiempo muy rápido allí! Te digo k es el dinero mejor gastado en mi pelo en muchos años! Y repetiría mil veces!

Responder

Carol Staskevičiūtė on 30 noviembre 2014 en 12:46
Hola Laura! Que alisado te hiciste el normal o plus?

Responder

staff on 30 noviembre 2014 en 13:10
Hola Carol, perdona si me meto donde no me llaman pero te comento mi impresión.
Los dos alisados nos están funcionando muy bien. Para el cabello normal, en buen estado valen perfectamente. La principal diferencia, es que le Brasileño Plus Hidratación, añade componentes que regeneran, suavizan, y tonifican el cabello. Es por ello que es ideal para quien quiere cuidar a tope su pelo, y obligado en los casos de que tengas el cabello frágil, “castigado”, lleves decolorado, mechas o según que tipo de tinte.
Te adjunto el enlace a nuestra web, en el que encontraras videos, duración y todo lo que debes saber sobre los alisados de queratina. Muchas gracias por contactar. http://www.olgacamargoperruquers.com/tratamientos-2/tratamientos-de-peluqueria/tratamientos-con-queratina.html

Responder

Laura Alemar Garcia Rodriguez on 29 noviembre 2014 en 23:57
Y es verdad yo hace meses k me lo hice y mientras mas lo lavo más liso se me queda estoy alucinada…volveré k lo sepáis jajajajaja

Responder

staff on 30 noviembre 2014 en 13:05
Hola Laura, me encanta cuando lo el pelo lo absorve tan bien. Un beso, y muchas gracias.

Responder

Eva de Julian Bastidas on 27 noviembre 2014 en 17:42
Estuve el martes para hacerme un tratamiento d keratina, deciros q estoy súper contenta con todo, unas chicas excepcionales! Vale la pena pasarse x allí y conocer cómo trabajan. Súper atentas en todo y te aconsejan 100%
En definitiva gran equipo Olga

Responder

staff on 27 noviembre 2014 en 18:01
Hola Eva, muchas gracias por el comentario. Realmente nos ayudan mucho con la gente que no nos conoce. Me encanta que te haya gustado.

Responder

Vivi on 27 noviembre 2014 en 9:34
Olga. Hace 3 semanas hice el alisado brasileño y estoy feliz con los resultados… mil gracias

Responder

staff on 27 noviembre 2014 en 9:36
Hola Vivi, gracias a ti, lo que buscamos es clientas satisfechas, es la mejor recompensa. Un abrazo.

Responder

MartaVanmo on 25 noviembre 2014 en 19:03
Todo ha sido perfecto, tanto el trato como el resultado del alisado de keratina!!!! Gracias por todoooo!!

Responder

Ra quel on 25 noviembre 2014 en 17:23
Bueno, ya ha pasado dos semanas, y me he lavado el pelo varias veces despues de hacerme el alisado de queratina brasileño… Y solo puedo decir… Que tonta he sido de esperar a decidirme dos años!!! Que maravilla!!! Solo con secador ya me queda liso como una tabla, nada de encrespado, una maravilla, incluso me huce flequillo y ahi esta, perfecto. Lo recomiendo 100%, muy buen equipo, unas profesionales, simpatiquisimas y
ese rato que oasas alli, es muy ameno. Un 10!!! En el próximo mes nos vemos para el repaso de queratina!!! Cuidaos bonitas!!!

Responder

staff on 25 noviembre 2014 en 19:39
Ja,ja es verdad, tenemos clientas que se lo hacen periódicamente solo por comodidad. Que bien!!!! Es una alegría para todas, un abrazo muy grande, aquí estaremos

Responder

Lorena on 20 noviembre 2014 en 17:26
Llevo días con la idea pendiente de escribir mi comentario sobre el trato recibido en Brusi y la verdad es que mil gracias por todo!!!, por vuestra simpatía, por el cambio de look, por vuestras ideas y por vuestras risas!!! Nos vemos el mes que viene!!!

Responder

staff on 25 noviembre 2014 en 19:09
Hola Lorena, soy Olga, gracias a ti, ahora mismo aviso a las chicas de Brusi. Estos comentarios, no me canso en repetirlo, son “chutes” de moral, que no se pagan con dinero, que al que le gusta su trabajo, le es tan necesario como la remuneración económica.

Muchísimas gracias a tí!!

Responder

Natali SweetMalson on 20 noviembre 2014 en 13:29
★★★★★ Me ha costado tiempo encontrar una peluqueria de confianza y al fin la he encontrado!
Me ha encantado, tienen un servicio genial, son profesionales con su trabajo, curran con ganas y encima te lo pasas bien.
Lo mejor, el resultado de peluqueria

Responder

staff on 20 noviembre 2014 en 17:23
Gracias guapísima, a sido un placer conoceros, y el gusto ha sido nuestro, he tenido unas conversaciones agradables y muy constructivas, y se me ha pasado el tiempo volando.

Un fuerte abrazo, trabajar con vosotras es un gusto.

Responder

Juli’s Vermu’s on 18 noviembre 2014 en 22:38
Claro que no alisa así a no ser que es pelo natural a my me costo 200 en la pelu Yranzo y aun así ,asi no queda .si que se alisa pero no tanto para nada yo ievaba mechas rubias ah y el alisado dura 4
Meses según ellos.. Pero en verdad cada ves lo tengo mas rizado y solo ha pasado dos meses

Responder

staff on 18 noviembre 2014 en 23:26
Juli’s, veo perfecto lo que dices, pero creo que lo deberías poner en la web de Iranzo. Que yo conozca hay al menos 19 alisados de distintas marcas, pero hay muchos mas. Decir que todos los alisados no alisan, porque a ti no te haya alisado este, es una temeridad.

Cuando dices: “me costo 200 en la pelu Yranzo y aun así ,asi no queda”. Me hablas de Iranzo, como si me dijeras que como ellos no te lo han hecho bien, yo que solo cobro 89€ y no soy tan conocida lo tengo que hacer peor. Esto con todo mi respeto a Iranzo, tampoco es cierto. Nosotros somos dos peluquerías pequeñas, que nos hemos especializado en los alisados, y los hacemos al precio, que nos permite hacer muchos, y ganar dinero. Como hacemos muchos dominamos el tema y solo con ver el tipo de cabello, ya sabemos, como aplicarlo y como va ha quedar:

En el caso de nuestros alisados la duración es de entre 3 y 6 meses dependiendo de tu tipo de cabello y de los cuidados que tengamos. Como bien dices, la queratina va desapareciendo progresivamente del cabello con los lavados, con lo que el cabello por tanto no esta igual de liso el primer día que a los 4 meses, Esto entra dentro de lo normal. Otra cosa es que no te lo comentasen bien (eso no lo sé).

Nosotros además de explicarlo aquí, y en la web se lo comento a todas las clientas antes de hacerlo para evitar malos entendidos (aunque es muy difícil, si haces muchos, que queden a gusto de todas).
Liso, liso después de lavarlo, sin secador ni plancha, queda en la mitad de casos, en la otra mitad (sobre todo en cabellos rebeldes o afros como los que publicamos) el cabello suaviza la honda y quita el encrespado y queda muy “domable”. Como el producto es efecto calor, con un poco de plancha lo dejamos liso a nuestro gusto, y esto es lo que “vendemos” y con lo que la mayoria de clientas quedan satisfechas. Antes estaban 20 min y después con 2 o 3 salen arregladas, con el cabello mas sano, brillante y liso a su gusto.

La otra alternativa es el alisado japonés o con formol, que aparte de cortaste “una pasta” cambia la estructura del cabello y son pocos los que lo resisten, lo normal es que mas bien pronto que tarde el cabello quede “quemado”. Nosotros no lo hacemos porque aún no he encontrado ninguno que me garantice la salud del pelo.

Este es mi punto de vista, con la experiencia que me da haber hecho y visto hacer cientos de alisados.

Te mando un cordial saludo

Responder

Varo Vero on 16 noviembre 2014 en 13:36
Yo también me lo hice en esta peluquería y salí muy muy contenta!lo recomiendo.

Responder

Srta Dobba on 14 noviembre 2014 en 11:39
★★★★★ Nunca había estado en esta peluquería, pero ayer estuve y sólo puedo decir que olé olé y olé un trato espectacular y muy simpáticos todos clientes y peluqueras me encanto como quedo mi pelo. Os ánimo

Responder

staff on 14 noviembre 2014 en 14:34
Muuuuuuuuuchas gracias!!! y con ello conseguimos clientas tan simpáticas como tú!!!!!!!
Un abrazo

Responder

Silvia Rodriguez on 12 noviembre 2014 en 16:14
He salido muy muy contenta con mi super cambio de look,y tambien muy contenta con la atencion de las peluqeras.muxas gracias eli

Responder

staff on 12 noviembre 2014 en 17:33
Hola Silvia, hemos pasado un rato muy agradable. Gracias a ti por confiar en nosotras

Responder

Ana Salcedo on 11 noviembre 2014 en 9:39
Gracias por vuestro gran hacer sois unas cracks….gracias a Olga, a su madre, a Celia y esa niña cordebesa (es que nose como se llama) formais un gran equipo. Ya tengo peluqueriaaaaa, Graciassss y besitosss a todo ese gran equipoo

Responder

staff on 11 noviembre 2014 en 12:52
Jajaja, la supercordobesa es Susana y gracias a ti por ser como eres y por alegrarnos el dia con este comentario. Un beso muy grande

Responder

Sheila Bastida on 10 noviembre 2014 en 17:58
Primer día el pelo lavado y estoy muy contenta!!! Espero k dure….gracias

Responder

staff on 10 noviembre 2014 en 22:20
Muchas gracias, si que durará, y cuando empiece a flojear un poquito de plancha, y dentro de 2 meses la recarga.
Te agradezco el comentario.

Responder

Julia Glink on 9 noviembre 2014 en 11:57
Estoy muy contenta con el corte y las californianas! Vuelvo seguro!!

Responder

staff on 26 noviembre 2014 en 18:59
Hola Julia, soy Olga, disculpa, hasta hoy no he visto el comentario. Te agradezco mucho el mismo y ahora mismo felicito a las chias de Brusi, Un abrazo y muchíiiisimas gracias

Responder

Marta a secas on 3 noviembre 2014 en 12:57
PUES ME ESPERABA MAS

Me he lavado el pelo y aunque ha ganao en suvidad sigue manteniendo el rizo sobre todo por las puntas

Que hacemos

Responder

staff on 11 noviembre 2014 en 13:05
Hola Marta, como te comentamos al hacer el alisado debido a las mechas californianas que llevabas tus puntas están muy castigadas y absorven menos el producto.
De todas maneras una vez tengas el cabello bien seco pasa 2 min la plancha, y verás como mejora mucho, y se activa el producto.

Quedo a tu disposición, un saludo

Responder

Sara Zalazar on 29 octubre 2014 en 14:20
Quedo el cabello de mi hija Lorena Wrsua Salazar muy bien, sin el encrespado q tenia,,, gracias Olga!!

Responder

staff on 29 octubre 2014 en 16:30
Hola Sara, Muchas gracias, me alegra mucho que el resultado haya sido el correcto. UN abrazo

Responder

Sheila on 26 octubre 2014 en 9:19
Quisiera ver como quedas después de ducharte porque de la peluquería si sales muy lisa pero Luego?

Responder

staff on 26 octubre 2014 en 11:14
Hola Sheilla tambienpuedes leer comentarios de esto. Si al salir de la ducha no se notaseno se llenaría internet de comentarios negativos???:
Yo siempre digo:
Que es lo que podemos esperar de nuestros alisados. Son productos que no son dañinos y efecto calor, es decir, quedan impregnados en el cabello, y después de lavarlo vemos que el cabello , ha mejorado en cuanto, a que no esta encrespado, ha ganado en suavidad, y brillo etc. Puede pasar que no este lo liso que queremos., en ese caso, aplicando 2 minutos de plancha activaremos la keratina adherida, y conseguiremos alisar e cabello a nuestro gusto.

Muchas gracias por escribir.

Responder

Zina Nina on 25 octubre 2014 en 8:04
MAR es verdas porque yo tengo el pelo rizado y cuando me quite la coleta se dieron un susto. Solo se me quedaba bonito echandole un monton de gomina y laca para que no se encrespara. Me hice la keratina brasileña y como veras en mi foto de perfil ahora lo tengo muuuucho mas suave , menos volumen y mas sano.antes me lo planchaba y me quedaba muy encrespado y nada suave y ahora estoy supercontenta gracias a Olga camargo y sus chicassss!!!

Responder

staff on 25 octubre 2014 en 8:04
Hola Zina, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus palabras, lo que mas me alegra, por eso, es que estes contenta con tu cabello. La verdad es que, ya no solo es un tema estético, es de comodidad. Muchas clientas me comentan lo mismo que tu, que ahora les es mucho mas fácil de hacerse peinados y cuando se levantan enseguida están listas…

Un beso muy grade de parte de “mis chicas y mia”.

Responder

Mar on 23 octubre 2014 en 23:47
Enhorabuena por tener tantos clientes!

Responder

staff on 25 octubre 2014 en 8:03
Mar, es que es la misma. Si navegas un poco por nuestra web o por la página de facebook verás muchas como esa, y todas son reales. El resultado es sensacional y las clientas salen así, También verás que siempre advierto, que una vez se lo laven aunque les mejora mucho el cabello, lo normal es que necesiten un poco de plancha o secador y que solo en casos puntuales se les queda completamente liso.
Creo que antes de poner un comentario en el que expresas una opinión y mas si es negativa (si dices que no nos crees es que dices que nosotros mentimos), indagues, veas te informes, y luego opines.

En cuanto a lo de los clientes, estamos satisfechos de tener muchos, pero mas aún de que la mayoría (aunque se intenta no se puede dejar contento a todo el mundo) están satisfechos con nosotras, y nosotras con ellos.

Un saludo

Responder

Mar on 23 octubre 2014 en 23:46
No me creo la foto que habéis puesto. Ese rizado que pasa a ese alisado. Para mi es otro tipo de publicidad engañosa en la que se intenta engañar haciéndonos creer que la mujer que tiene el pelo rizado es la misma que la que aparece con el pelo liso. Sólo por eso me crea desconfianza.

Responder

Laura Jimeno on 23 octubre 2014 en 23:22
Soy clienta!!y estoy encantada!!tamb podeis llegar con la linea verde!Fontana!!está al lado!!

Responder

staff on 23 octubre 2014 en 23:25
jaja, Muchas gracias Laura , ahora ya conoces nuestro centro de estética tambien.
Muchas gracias por tus palabras, y tus comentarios.

Responder

Mar on 23 octubre 2014 en 6:44
Jajjajajaa no me lo creo

Responder

staff on 23 octubre 2014 en 7:45
Pues mira la de comentarios que hay, es mucho lo que no te crees.
Puedes ir mirando mes a mes y buscando si los perfiles que aparecen son verdaderos o falsos.

Además cualquier cosa te pasas un sabado por una de las peluquerías y si quieres te esperas fuera y lo normal es que veas entrar y saler entre 3 y 7 personas que se alisan el cabello. (Te digo un sábado porque es le dia que mas hacemos ya que viene gente de fuera de Barcelona)

Si con todo esto aún no te he convencido…

Que tengas un buen dia. Saludos

Responder

Iris on 22 octubre 2014 en 19:53
★★★★★ Hacéis un trabajo de una gran calidad. Me he hecho el alisado de keratina y noto que mi pelo esta mucho mejor ahora, está más liso y he guardado mi volumen como lo queria. Gracias por todo chic@s!!!

Responder

staff on 22 octubre 2014 en 19:55
Hola Iris te agradezco mucho el comentario, y mucho mas que estes satisfecha con el servicio. Recibe un fuerte abrazo, y gracias x todo.

Responder

Arania on 12 octubre 2014 en 17:12
Un equipo maravilloso! Da gusto ponerte en sus manos. Yo ya soy clienta fija desde hace un año y no me voy a otra peluquería por nada del mundo.

Responder

staff on 12 octubre 2014 en 17:13
Bueeeeeeeno, muchas gracias x tus palabras Arania, no te vayas, ni lo intentes, que te encontramos jaja. De verdad es que es un placer tener clientas como tu!!:

Responder

Laura on 8 octubre 2014 en 16:25
Hola! Fuí el viernes pasado y quedé más que contenta. Por fin creo que he encontrado MI peluquería!!! Gracias!

Responder

Zina on 8 octubre 2014 en 14:48
★★★★★ He de decir que gracias a Olga y su equipo tengo el pelo de mis sueños. Muchisimas gracias, volvere seguriiiiiisimo tanto para la recarga de keratina como para volver a hacerme la keratina brasileña.
Muchas gracias sois muy grandes un besazo!

Responder

staff on 8 octubre 2014 en 16:27
Zina gracias a ti. Es otra recarga de moral. Un beso muy grande

Responder

staff on 8 octubre 2014 en 16:27
Muchas gracias.

Responder

Jessica on 7 octubre 2014 en 10:37
Soy Jessica, la última clienta de esta tarde al cerrar. Gracias por todo chicas, volveré. Olga toda una profesional, sabes lo que quiere el cliente, y Susana, un amor, y un as del secador; ole las niñas de Córdoba. Hasta otra chicas, gracias

Responder

staff on 7 octubre 2014 en 11:03
Hola Jessica, estos comentarios hacen que cada vez me guste mas mi profesión y confirma que las cosas bien hechas tienen recompensa. Te agradezco de corazón tus palabras y aquí te espero. Un abrazo

Responder

Ariadna Gonzalez Sanchez on 1 octubre 2014 en 14:59
Hola Olga!!! Me he lavado la cabeza ya, y tengo que decirte que estoy super contenta porque no se me encrespa tanto como antes, y esto ya es un alivio!!! La pena es que no tengo vuestras manos, y la plancha no me queda 10! Jajaja como te dije, en cuanto pueda me tienes fichando otra vez allí para cortarme un poco!

Por cierto, las planchas blancas que me pasaste al acabar, sabes si las venden al público? Me gustarían como regalo de reyes jajaj

Mil gracias guapa!!!!!! Y a tu equipo también, sois geniales!

Responder

staff on 1 octubre 2014 en 15:03
Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, me encanta que te haya ido bien. En cuanto a planchas tenemos de varios tipos y precios, si quieres cuando vengas te comento.

Un beso

Responder

Laura on 1 octubre 2014 en 14:55
Estoy súper contenta con el resultado del alisado de queratina que me hicieron ayer !pese a la humedad y lluvia no se me encrespó nada! Quería felicitar a la peluquera de la calle brusi x su trabajo atención y amabilidad me sentí súper bien y quede genial! Es una autentica profesional y un encanto de mujer! Graciassss

Responder

staff on 1 octubre 2014 en 15:03
Muchas gracias Laura, mañana le comento a Eli. Es estupendo que hayas estado bien y con buenos resultado. Gracias por tus palabras

Responder

Dänä Ë Ortiz on 28 septiembre 2014 en 17:47
Me hicé el tratamiento de queratina el sábado y realmente es increíble el resultado. El pelo queda super suave. Que ganas de lavarmelo y ver el resultado real. Olga gracias por la increíble atención. En pocas peluquerías he visto tanta profesionalidad. Nos vemos en breve para el color.
Chicas os animo a las que queréis sanear vuestro pelo o simplemente seguir teniendolo bien cuidado este peluquería, te analizan tu cabello y te aconsejan qué es lo mejor. Gracias Olga y equipazo

Responder

staff on 28 septiembre 2014 en 17:48
Bueno,…. Muchas gracias por el comentario : D , Lo mejor de este negocio sois las clientas, aquí te espero para el color. y repito gracias por el “chute” de moral que significan estas palabras.

Responder

Laura Jimeno on 21 septiembre 2014 en 21:08
Fui hace unas semanas y sali encantada!!trato,precio y resultado!!en unas semanas vuelvo!!graciiasss!!

Responder

staff on 21 septiembre 2014 en 21:09
Hola Laura, muchísimas gracias, la verdad es que estos comentarios nos animan mucho, y nos ayudan en todos los sentidos.
un fuerte abrazo

Responder

Rochi on 21 septiembre 2014 en 19:27
Olga!! Estoy encantada con las mechas californianas que me hiciste!!!! Yo te lleve una foto de Sara carbonero para parecerme a ella pq me gustaba…. pero ahora creo que ella va a querer parecerse a mi, pq el trabajo que hiciste con mi pelo es ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! Gracias a vos y ya tu equipo que son todas un amor de chicas !! Un placer pasar tantas horas con uds y salir tan contenta con mi nuevo look!!! Subo la foto del cambioo , para q todos vean lo genia que sos!! Gracias y más gracias !! Obviamente volveré

Responder

staff on 21 septiembre 2014 en 19:31
Hola Rochi, aquí he subido las fotos en facebook, aquí no me deja, muchas gracias por tus palabras, y la verdad es que pasamos un buen rato.
Un abrazo.

Responder

Arena Escolá on 14 septiembre 2014 en 21:08
★★★★★ Muy contenta de haberos conocido, buen precio y resultado y trato excelente así que recomendadisimo!! Yo pienso volver! Y un saludo a todas las chicas q son encantadoras.

Responder

staff on 14 septiembre 2014 en 21:09
Hola Arena, muchísimas gracias x tus palabras, es muy agradable saber que te ha gustado el servicio y los resultados. Un beso muy grande y aquí nos tienes.

Responder

Anna on 14 septiembre 2014 en 8:42
El martes me hice el alisado de queratina (normal) y estoy encantadísima!! Después de lavarme el pelo me queda super lisito y con mucho más brillo. Vale la pena estar 3 horitas en la pelu.. jajaja Como siempre el trato es excellentee

Responder

staff on 14 septiembre 2014 en 8:44
Hola Anna, como siempre, muchísimas gracias, tanto por venir a nuestro centro como por el comentario. Hasta la vista. 😀

Responder

Ale on 1 septiembre 2014 en 19:02
Hola, tengo el cabello castano y cejas castanas pun poco gruesas, quisiera saber si alguna chica se ha hecho las mechas rubias viniendo de un castano oscuro y que tal les parecio..

Come pregunta para la peluqueria uisiera saber si el cambio de morena a rubia se hace en un dia o tendria q ir a mas sesiones? Lo quiero lo mas natural posible
Gracias

Responder

staff on 1 septiembre 2014 en 22:04
Hola para el cambio de morena a rubia, se puede hacer en una sesión si hacemos un arrastre.Si lo quieres hacer mediante mechas, a veces es recomendable hacerlo en varias.
Si quieres aclarar cualquier duda puedes llamarnos sin compromiso al 932370579.

Muchas gracias

Responder

Nuria on 1 septiembre 2014 en 10:00
Hola, buenos dias.

Os queria hacer una consulta, hace unas 3 semanas me hice un moldeado, y no me gusta nada como me queda. Me gustaria saber, si es posible algun tratamiento para alisarlo. Mi pelo es encrespado y tb lo llevo teñido.

Muchas gracias por atenderme

Responder

staff on 1 septiembre 2014 en 22:00
Hola Nuria
Debemos ver tu cabello pero en principio podemos hacer el aliado Brasileño Plus Hidratación sin problema.
Gracias x contactar y saludos.

Responder

Monica Couto on 31 agosto 2014 en 22:19
He quedado super contenta con el lifting que me habeis hecho esta mañana. Os aseguro que volvere!! Un beso chicas!!

Responder

Adrian Donaire on 27 agosto 2014 en 20:02
Compartiendo mi nuevo look! Me encanta venir a la pelu y salir con estás buenas sensaciones! Gracias chicas!

Responder

staff on 27 agosto 2014 en 20:06
Gracias a ti!! El buen rollo lo traes tu y es estupendo atenderte.

Responder

Ana on 25 agosto 2014 en 20:51
Hola, estoy interesada en hacerme el alisado de keratina brasileña y queria pregntaros si realmente alisa, es decir, yo tengo el pelo muy rizado, cuanto se me alisaria una vez lo haya lavado en casa?? Supongo que no me qudara un liso tabla pero me gustaria almenos unas ondulaciones sin necesiad de plancha, no los tirabuzones que tengo. Gracias!! 🙂

Responder

staff on 26 agosto 2014 en 6:37
Hola Anna, si que alisa,

Te comento que es lo que podemos esperar de nuestros alisado.
Son productos que no son dañinos y efecto calor, es decir, quedan impregnados en el cabello, y después de lavarlo vemos que el cabello , ha mejorado en cuanto, a que no esta encrespado, ha ganado en suavidad, y brillo etc. Puede pasar que no este lo liso que queremos., en ese caso, aplicando 2 minutos de plancha activaremos la keratina adherida, y conseguiremos alisar e cabello a nuestro gusto.
Si quieres mas información puedes verla en:

http://www.olgacamargoperruquers.com/tratamientos-2/tratamientos-de-peluqueria/tratamientos-con-queratina.html

Responder

Angélica Dominguez on 23 agosto 2014 en 18:59
Acabo de llegar de la pelu, quiero agradecer a Eli el tiempo que ha estado conmigo, con profesionales así da gusto, se ha quedado conmigo hasta las 20,30!!! no todo el mundo lo hace.Mil gracias Eli.

Responder

staff on 24 agosto 2014 en 9:24
Hola Angélica. Muchas gracias por tus palabras, Llamo ahora mismo a Brusi, para comentaré a Eli. Es una gran profesional.

Responder

katy on 13 agosto 2014 en 23:14
Hola. Olga
tengo una duda enorme..,,
Mi pelo natural es de color negro pero llevo casi 5 años tiñendomelo de castaño claro pero con tinte del super es decir que no obtenía el color deseado aunque me aclaraba un poco . Ahora me gustaría teñirlo de color castaño claro , pero nose si antes tendría que ha serme una arrastre de color o algo isa para quitar todas esas capas.
y cuanto me costaría?
gracias!

Responder

staff on 14 agosto 2014 en 8:21
Hola Katy

Si, lo normal cuando queremos conseguir un tono mas claro del que llevamos es hacer primero un arrastre.
El precio depende pero 48€ es lo normal, que te costará con nosotros.

saludos

Responder

Judith on 12 agosto 2014 en 22:18
Hola Olga,tengo una duda…tengo el pelo.con mechas.rubias y con.decoloracion.Quiero hacerme el alisado de keratina,no se si el brasileño.o el normal.Cual.me.recomiendas???
Cuando me he de hacer las mechas? Antes o despues?
Y por ultimo…he.oido hablar del.formol o formaldehidos que se utilizan para estos tratamientos y lo nocivos que son…Utilizais estos productos aunque sea en cantidad minima?? Gracias y.un saludo

Responder

staff on 13 agosto 2014 en 9:17
Hola Judith
Con el cabello decolorado solo te puedes hacer el Alisado con Queratina Brasileña Plus Hidratación. El normal es incompatible. Te dejo un enlace con información: http://www.olgacamargoperruquers.com/tratamientos-2/tratamientos-de-peluqueria/tratamientos-con-queratina.html
Las mechas te las debes hacer después del aliado a partir de 4 o 5 días de su aplicación.
Nuestros aliados no llevan formol, puesto que como dices son productos nocivos cancerígenos y están prohibidos.

Saludos y gracias por contactar

Responder

Judith on 13 agosto 2014 en 21:28
Gracias Olga! Para septiembre contactaré.contigo para hacerme unas mechas y el alisado!Muy amable

Responder

staff on 14 agosto 2014 en 8:19
Gracias a TI!
Aquí estaremos.
Saludos

Responder

staff on 12 agosto 2014 en 9:30
Encantadisima del resultado, gracias chicas

Responder

staff on 12 agosto 2014 en 9:35
Hola Nicoleta, soy Olga que como habrás podido comprobar estoy de vacacione. Ahora mismo felicito a las chicas de LLuis Antúnez, de tu parte. Me das una alegría, y mas ahora que no estoy en la peluquería, ver que todo sigue bien igual.

Repito muchísimas gracias a ver si la próxima vez nos conocemos…

Responder

Verónica on 12 agosto 2014 en 21:18
Hola Olga! Primero decirte que puedes hacer vacaciones tranquilamente, que tienes unas PROFESIONALES con todas las letras en la peluquería de Lluis Antúnez.
Hoy me hicieron mechas con papel de plata, la verdad quede súper contenta, la Montse una estilista como la copa de un pino, le explique como quería que me quedasen, lo pillo al vuelo y ha logrado que yo salga de allí como una reina.
También comentarte que estoy súper feliz con el alisado de keratina que me hiciste el sábado también ha quedado genial, me ha quitado el volumen y el encrespamiento.
Muchas gracias. Sin duda volveré

Responder

staff on 13 agosto 2014 en 9:13
Verónica, muchas gracias, de vacaciones se esta bien pero con estos comentarios….
Un abrazo

Responder

Yolanda Dolz on 12 agosto 2014 en 8:48
Hoy estado en vuestro centro …me hecho Mechas, valoración un 10, tanto en el trato como en el servicio…. muchas gracias

Responder

staff on 12 agosto 2014 en 8:52
Hola Yolanda, que alegría que me das,. Casi mejor que me quede de vacaciones que veo que funciona estupendo sin mi, jajaja. Muchas gracias en serio, La verdad es que estoy encantada con las chicas que están demostrando ser unas grandes profesionales.
Un fuerte abrazo.

Responder

Gina Miro on 5 agosto 2014 en 8:18
Como siempre muy contenta con el resultado de cambio de look

Responder

staff on 5 agosto 2014 en 8:19
Hola Gina como siempre te agradezco mucho el comentario, no te canses de ponerlos jaja, nos das una inmensa alegría.

Saludos

Responder

Esperanza Asuncion Cosme on 3 agosto 2014 en 22:38
Si si estoy encantada parece que fuese otra me siento estupenda me habéis quitado unos añitos me siento más joven je je je je gracias guapa besos

Responder

staff on 3 agosto 2014 en 22:42
Ja, ja, contigo es fácil porque ya eres guapa y joven, pero si que es verdad que el cabello hace muchísimos en nuestra apariencia. Un beso para ti también.

Responder

Esperanza Asuncion Cosme on 3 agosto 2014 en 10:46
Encantada con mi cabello me quedo fabuloso ….gracias Olga

Responder

staff on 3 agosto 2014 en 10:53
Hola Esperanza, no sabes lo bien que me viene el comentario. Realmente anima ver que estas conforme con los resultados, y que nuestros servicios funcionan. Muchísimas gracias, y sabes donde estamos. Un fuerte abrazo.

Responder

Barbara Cots on 26 julio 2014 en 8:31
me quedo perfecto OLGA

Responder

Raquel Mas on 15 julio 2014 en 15:36
Yo me ice ayer tarde el alisado brasileño y la verdad q el trato fue estupendo, y lo mejor es q estan por ti y no cogen a mas personas de la cuenta, te lo explican todo y son muy atentas!! Graciasssss

Responder

Alba Puig on 13 julio 2014 en 19:00
Hola a todos!! solo quería decir que gracias a las fantásticas opiniones y el fantástico precio del tratamiento keratina plus hidratación, me decidí a ir a olga camargo. Ahora después de lavarme el pelo puedo decir que estoy encantada con los resultados!! Son un gran equipo, muy majas y profesionales. Muchísimas gracias por todo y espero que este comentario sirva para que otras personas vayan igual que hice yo:)

Responder

staff on 13 julio 2014 en 19:03
Fantástica eres tú Alba, Te agradezco mucho el comentario, porque es verdad que los miran mucha gente, y que nos ayudan mucho. Nosotras seremos grandes profesionales, pero tu eres una gran clienta, y espero seguir viéndose por aquí de vez en cuando. Un fuerte abrazo.

Responder

Vero Lozano on 13 julio 2014 en 18:53
★★★★★ Genial el alisado lo recomiendo me encanta super lisito fuera encrespado perfecto gracias olga

Responder

staff on 13 julio 2014 en 18:59
Gracias Vero, creo que si, que realmente te quedo fantastico. Gracias por tus palabrasssss. Nos vemos

Responder

Iolanda on 15 julio 2014 en 9:46
vero me alegro mucho que te haya ido bien! como te queda despues de secarse al aire libre?

Responder

Vero Lozano on 15 julio 2014 en 14:09
Ola al com secador no me aecho falta plamcha y yo lo tenia super castigado y encrespado x lo tanto al aire com el sacador qda perfecto

Responder

staff on 15 julio 2014 en 14:10
Me quedo contentísima Vero.

Responder

Elisa Ripoll on 12 julio 2014 en 12:05
Fui el Miércoles y me hicieron mechas. Las mejores de Barcelona!! Relación calidad precio, ÚNICA!!

Responder

staff on 12 julio 2014 en 12:06
Elisa, muchas gracias, “chute” de autoestima.Que bien!!!

Responder

Marta Pagés on 12 julio 2014 en 12:05
Hola chicas el otro día me hice las mechas con la estilista Eli y además me hice el tratamiento de lifting por solo 9e, tengo el pelo súper sedoso y con unas mechas muy naturales.Estoy encantada!!!

Responder

staff on 12 julio 2014 en 12:07
Hola Marta, ahora mismo comento a Eli, Muchas gracias, es estupendo, realmente además que Eli, es una profesional estupenda, y con la que estamos encantados, el Lifting da muy buenos resultados, y cuida muchísimo el cabello.

Responder

Sandra RGA on 10 julio 2014 en 19:24
The Best!

Responder

staff on 10 julio 2014 en 19:25
Thaks Sandra!!

No se decir mas, jaja.

Responder

Lucia Castillo on 10 julio 2014 en 19:19
Me hice el martes el Alisado de Keratina Brasileña y no puedo estar más encantada, tengo muchísimo pelo y súper rizo, no os imagináis lo liso e hidratado que me ha quedado, he flipado.. Nos vemos en 2 meses.

Responder

staff on 10 julio 2014 en 19:25
Gracias!!! Sin palabras…

Responder

Txiki Barcelona on 19 junio 2014 en 12:08
Bon dia a tothom! només dir-vos que val la pena anar a OLGA CAMARGO PERRUQUERS. Productes de qualitat amb personal molt ben qualificat (des de l’atenció telefònica, a la rentadora de caps, passant per l’estilista…. TOTHOM!… i el millor: molt persona! Gràcies, gracies, gràcies!!!! (ah! i no us penseu que em paguen comissió. no. simplement dic el que és!

Responder

staff on 19 junio 2014 en 12:10
Hola, moltíssimes gràcies a tu!!, la veritat és que aquests comentaris ens agraden i ens motiven a totes. Fem el que podem, i saps que, la gent us conformeu amb poc, només amb què el que anunciem o diem sigui veritat!, i, a vegades fins i tot heu de tenir paciència, perquè les coses per molt que vulguis no surten tal com voldries, i fem esperar una mica, i ens ho perdoneu tot. Gràcies a tu i a totes les que són com tu. La veritat és que no se perquè però tenim les millors clientes del món.

Responder

Tania Soledad Cuno on 14 junio 2014 en 10:06
Simplemente le doy 5 estrellas! Porque son lo más. . Me.trataron super bien y lograron el color de californianas que quería! Mi sobrino estuvo más que entretenido con los juegos y juguetes que hay allí. . Salí super contenta, se los recomiendo de verdad 🙂

Responder

Juani Arias Blanco on 30 mayo 2014 en 19:08
Hola Olga sólo queria comentar lo contenta que estoy con mis mechas y mi corte de pelo…gracias a la chica que me atendio creo q se llama sonia..Un besito y gracias

Responder

staff on 30 mayo 2014 en 19:11
Hola Juani, gracias por el comentario. Ahora mismo se lo comento a Sonia, que acaba de incorporarse a nuestro equipo, y que estará contentísima con tus palabras. La verdad es que es una gran profesional. Muchas, muchas gracias.

Responder

Chusy Alonso Barrio on 16 mayo 2014 en 17:51
Yo e estado en la de la calle brusi y a parte de que las chicas son súper majas el trato es perfecto hacen muy bien su trabajo y además se acogen a los precios de las promociones!vamos un 10

Responder

staff on 16 mayo 2014 en 17:53
Chusy ahora mismo se lo comento. La verdad es que tengo suerte con las peluqueras que tengo. :D:D

Responder

Dulcemente Dulces on 7 mayo 2014 en 8:47
Este viernes pasado estuve para hacerme un tratamiento de lifting capilar para intentar recuperar mi pelo. Acabo de dar a luz por lo que se me caia el pelo a mantas y tenía muchas heridas en cuero cabelludo (producidos por cambio hormonal segun me explicaron). El pelo lo sentía aspero al tacto y muy encrespado. Me teñí y no sentí en absoluto que fuese agresivo y después el lifting. La mejoría es increible, ha dejado de caerse pelo y las heriditas han desaparecido en su mayoria, el pelo al tacto mejoró su suavidad. Recomiendo 100% el tratamiento. La atención impecable, un rinconcito con algunos cuentos y juegos para los peques que a mi hija le encantó…
Un acierto total para mi!

Responder

staff on 7 mayo 2014 en 8:50
Hola, como ya te he comentado, estoy encantada de haber acertado con el tratamiento, pero quizás mas por las palabras entrañables que le dedicas a la peluquería, y en las que noto que tanto tu como tu peque os habéis sentido bien. Un beso muy grande.

Responder

Denisser Rosero on 6 mayo 2014 en 10:32
Hola Olga! Soy Denisse la chica que fué hoy en la mañana con su madre! Me encantó lo que hicisteis con mi cabello. Reconosco que no quería cortármelo y que no he dejado que me lo corte nadie.. pero al mirármelo detenidamente en casa… ME ENCANTA! Mi madre también está contenta con su cabello. La próxima que vaya a una pelu será la tuya! un beso chicas! Gracias por todo

Responder

staff on 7 mayo 2014 en 8:39
Bueno, me das una alegría enorme y te agradezco mucho el comentario. Un gran abrazo para ti, y para tu madre. Aquí estaremos. Gracias

Responder

Victòria on 1 mayo 2014 en 9:27
Vaig anar a la perruqueria de l’Olga desprès de 2 anys sense trepitjar una pelu i haig de dir que estic encantada amb el tractament de keratina brasilè, el color i el tall de cabell que em va fer l’Olga. Totes són súper amables, el tracte és fantàstic i el més important, t’escolten i respecten el que vols per el teu cabell. Moltíssimes gràcies a totes!!!

Responder

staff on 2 mayo 2014 en 16:54
Hola Victòria
Gràcies a tu per el comentari, i per haver confiat en nosaltres.

Responder

Maria Llopis on 30 abril 2014 en 11:21
El 15 de abril me hicisteis la queratina en el salón de Gràcia. Esta vez me quedó muy bien, gracias Olga! Me comentaste que luego iba muy bien hacer un “retoque” de queratina. Cuándo debería venir? Al cabo de un mes de tratamiento? Gracias!!

Responder

staff on 30 abril 2014 en 11:23
Gracia a ti Maria, estoy tan contenta como tu . Para hacer la recarga, cuando notes que va perdiendo efecto, lo normal a partir de 1 mes y medio… Gracias también por el comentario. Saludos

Responder

Fabiana on 21 abril 2014 en 17:52
Hola 🙂 estoy super contenta con el resultado de mis mechas, muchas gracias y hasta muy pronto!

Responder

staff on 23 abril 2014 en 16:49
Gracias por compartirlo, nos alegra y nos ayuda. Un abrazo, y hasta pronto.

Responder

LAURA SP on 14 abril 2014 en 20:56
Encantadisisisisima con el trabajo que habies hecho hoy conmigo!!! Gracias al equipo y sobretodo a ti Sheila!!! no dudes que volveré a preguntar por ti a la proxima!!!!
Unas californianas suuuuper chulis!!!

Si teneis el antes y el despues me haria gracia verlo!!! Un besote y de nuevo MIL GRACIAS!!

Animo a que la probeis, GENIAL!

Responder

staff on 23 abril 2014 en 16:47
Ya se lo he comentado a Sheila. Muchas gracias, estamos felices.

Responder

Fadua Kech on 13 abril 2014 en 22:52
Estoy muy contenta con esta peluqueria la verdad que no la cambiaría por otra! Estoy segurísima ! Chicas si os queréis hacer un alisado de queratina os recomiendo esta pelu!!! Es de lo mejor, de cabello seco encrespado y sin brillo a un cabello fuerte brillante y liso después del alisado cada x tiempo un tratamiento para mantener el cabello precioso! Encima esta súper bien de precio! Aparte de su trabajo que es un sobresaliente !!! El trato igual hay muy bien ambienté son todas majisimas tanto Olga como su madre y las trabajadores ! Os recomiendo cualquier tratamiento o tintes que ofrece porque he estado viendo el resultados de otras clientas vamos una pasada! Incluso me estoy pensando en teñirme el pelo de otro color por lo buenos resultados que noto y veo de otras clientas! ( y Mira que me fascina el negro eeeh jajajaja) aparte ellas te aconsejan todo te sacan de dudas!!! Sois muy grandes ! Seguid así Olga

Responder

staff on 13 abril 2014 en 22:53
Hola Fadua, me dejas en una nube con tus palabras. La verdad es que nos gusta lo que hacemos, y eso se transmite. Te agradezco muchísimo tus palabras, porque se ve que te salen del corazón. Un fuerte abrazo de tus peluqueras.

Responder

UNA VICTIMA on 14 abril 2014 en 11:36
Buenos días,

El pasado jueves fui a vuestra peluquería la que está en la calle Brusi, había visto los comentarios y me pareció que era buena idea probar, tenía cita a las 11.30, llamé para para avisar que llegaría 20 minutos tarde. Al llegar me sentaron, todo correcto, había dos chicas una morena que es la me atendió en todo momento y una canaria. Esperé y esperé 55 minutos hasta que me atendieron ( ñla chica me dijo que era culpa mía por el retraso), en esos 55 minutos tuve que aguantar a la canaria hablando a grito pelado de dietas (yo no digo que las peluqueras no hablen entre ellas, pero acabé con la cabeza a punto de estallar…) pasaron 55 minutos y me atendió la morena tardó 10 minutos en poner las mechas (me hizo unas 15 mechas…) algo ridículo pues pues teoricamente deberían ir capa por capa y más si tienes mucho pelo como yo… es más entre las mechas no puso ni unos algodones ( eso significa pegotes en las mechas..)

La chica me las hizo con peine, me pareció bien me dijo que me quedarían mas finas. La chica me dejó con el secador y se fue de la peluquería… ( se fue a comer) me dejó ahí tirada sin decirme nada, cuando volvió me retiró el secador y ni me comprobó (como hacen todas las profesionales si me había subido el color o no).

El resultado fue bastante regular, mechas gordas, pocas, y con pegotes, en 20 días tendre que volver a hacerme mechas …Por otro lado, y esto me molestó bastante, se le cayó tinte en mi pantalon (me lo quitó con la toalla y no me dijo nada ah si! que era culpa mía por no taparme bien, el tema es que las batas son bastante pequeñas y si eres alta se te abre por la piernas, y es muy complicado taparte del todo a no ser que te pongan algo más para taparte bien que es lo que hacen en otras peluquerías. Si la chica hubiera estado concentrada y no hablando con la gritona pues hubiera tenido más cuidado.

El pantalón se me jodió, era negro y quedo una mancha marrón decolorada (la broma me costó 100 euros del pantalón), más lo que me costorá teñirlo..

El precio 26 euros, ahí entendí el mal servicio, la mala educación, y el resultado pésimo de las mechas, jamás me había costado tan barato… vale la pena? en mi opinión no.. prefiero pagar más y tener un buen servicio y lo más importante estar cómoda. No se si la otra peluquería está mejor pq veo buenos comentarios ( eso si todos de alisados brasileños), yo creo que pasa lo de siempre cuando no está la dueña.. las empleadas hacen lo que les rota..

Responder

Miriam Guerrero on 8 abril 2014 en 15:21
Hola Olga! Al final toda la familia vamos a tu peluquería. Buen trato y estupendo trabajo. Un besote para todas!

Responder

staff on 8 abril 2014 en 15:22
Hola Miriam. Muchas gracias a todas, jaja, la familia al completo!! y Gracias por tus palabras… Saludos

Responder

Cristina on 7 abril 2014 en 12:16
¡ATENCIÓN TELEFÓNICA HORRIBLE!
Hasta ahora no os he visitado y ahora estoy segura de que nunca lo haré. Acabo de llamar a vuestra peluquería a raíz de un post en vuestro blog y la atención telefónica ha sido pésima. Quería saber si los productos que usáis en vuestro salón son libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Quien ha contestado el teléfono sí sabía que el champú no tiene sulfatos, pero cuando le he preguntado por los parabenos parecía no saber de qué le hablabla. Le he sugerido que lo consultara y me llamara más tarde. Entonces me ha dicho que esperara, me ha dejado 7 minutos en espera y al final me ha colgado el teléfono sin volver a hablar conmigo!!!!! Así que no tengo que ir a vuestra peluquería para saber cómo es vuestro servicio. ¡Grosero, poco profesional y prepotente!

Responder

staff on 8 abril 2014 en 15:17
Hola Cristina

Antes que nada pedirte disculpas, por lo que ha pasado.
No es excusa te hemos atendido mal, lo correcto tal como dices es que te hubiésemos cogido el teléfono, para llamarte luego.
Lo que si que te quiero comentar es que no te hemos colgado, sino que cuando he cogido el otro terminal se ha colgado. No es una excusa. Mira nuestra página de Facebook, y verás que llevamos 10 días de suplicio con las OPERADORAS DE TELÉFONO.

Si eres tan amable de dejarme tu teléfono esta tarde sin falta te llamo, ya no para que vengas sino para DISCULPARME personalmente. Si hay algo que no debe suceder es lo que ha pasado contigo.
Siento el mal servicio que te hemos dado.

Un saludo, y lo siento.

Responder

Cinthia on 4 abril 2014 en 18:51
Excelente atención y muy buen trabajo me encanta mi alisado !!!!

Responder

staff on 4 abril 2014 en 18:53
Muchísimas gracias Cinthia, a nosotras nos encanta tu comentario, y que saber que el trabajo ha estado bien hecho. Un abrazo.

Responder

Yanet Lazo Garcia on 2 abril 2014 en 16:56
Como siempre buen, trabajo, quiero agradecer a esta peluqueria, por el trato y el buen trabajo.en los tiempos que corren , es complicado encontrar , buenos profesionales, con buen trato y trabajo excelente. Gracias, una cliente mas.

Responder

staff on 2 abril 2014 en 17:00
Hola Yanet, gracias a ti!!, La verdad, es de agradecer, que a nosotras que hacemos nuestro trabajo, nos recompenses con estás palabras. Ya estoy llamando a Brusi, para que vean tu comentario. Gracias de nuevo, puesto que verdaderamente no solo vivimos de dinero sino que este comentario nos motiva, y nos llena de moral. Saludos y hasta la vista!!!

Responder

Laura Rubio de Souza on 1 abril 2014 en 16:06
Hola! Estuve el sábado, y me hice el alisado de keratina plus hidratacion, os comenté que me hicieron un alisado japonés que fracasó.
Estoy muy muy muy contenta con los resultsdos de verdad! En dos meses vuelvo a ir! Mil gracias por todo 🙂

Responder

staff on 1 abril 2014 en 16:07
Hola Laura, no lo he visto hasta ahora, gracias por tus palabras, nos vemos en breve.

Responder

Gabriela Hr Lr on 1 abril 2014 en 15:55
Wooww, hoy fui a que me hicieran corte y mechas californianas, y mejor imposible. Era justo lo que yo quería, me entendieron perfecto, jamás había salido tan feliz de una peluquería. Todas son súper lindas y simpáticas. Muchas gracias por todo. Las veo muuy pronto.

Responder

staff on 1 abril 2014 en 16:07
Hola Gabriela jajaja, alegría y subidón. Vengo de pelear con las operadoras telefónicas y no veas lo bien que me viene este comentario. Muchísisisisisisimas gracias.

Responder

Laura Silvestre on 1 abril 2014 en 12:05
Recomiendo alisado brasileño, yo tenia el pelo bastante dañado, encrespado, decolorado y rizado, y ahora lo tengo mucho mas suave, no se me encrespa, y mas facil de peinar. Ademas de que dura bastante.

Responder

staff on 1 abril 2014 en 12:11
Muchas gracias Laura, el comentario nos ayuda muchísimo para las clientas que no nos conocen. Un abrazo, y muchas gracias

Responder

Marina on 24 marzo 2014 en 13:13
Hola! Escribo simplemente para daros las gracias por el alisado brasileño de queratina. Soy la chica alta que vino el martes pasado y deciros que estoy ENCANADISIMA con el resultado! Llevo años buscando intentando tener este pelo ondulado y porfin lo he conseguido..ahora espero que me dure!

Muchisimas gracias porque no se me encrespa nada la raiz, que es lo que siempre me pasaba en otras ocasiones y que al comentarselo a la chica que me atendio me incidió sobretodo en la raiz para evitarlo…..decirle que lo ha conseguido!
A parte, muy contenta con el corte.

Muchisimas gracias de veras, volvereis a tenerme por la peluqueria en breves

Responder

staff on 24 marzo 2014 en 13:19
Hola Marina, muchísimas gracias. Es estupendo y ahora mismo se lo comento a las chicas de Brusi, 39. Gracias gracias gracias

Responder

Dany Mine on 20 marzo 2014 en 9:52
Doy fe d q en Olga Camargo no t dan gato x liebre y os animo a todas a q vayais y segurisimo kedareis contentísimas como yo!!!

Responder

staff on 20 marzo 2014 en 9:54
Ja, ja muchas gracias Dany, lo que es seguro que las que estamos contentísimas somos nosotras por tener clientas como satisfechas como tu, que nos apoyan constantemente. Un fuerte abrazo.

Responder

Arantxa Romero on 2 marzo 2014 en 21:49
Hola Olga! El color me ha quedado precioso, muy natural y el pelo con muchísimo brillo!! Estoy muy contenta!! La manicura fenomenal también la keratina desde que me la hice el año pasado y después de la recarga todavía esta fenomenal, así que como ves estoy contentísima con toooodo lo que me habéis hecho!! Muchísimas gracias!! Seguro que nos vemos pronto!! Bss!

Responder

staff on 2 marzo 2014 en 21:50
Hola Arantxa, pero que guay!!!! Es estupendo!!! La verdad es que cuando he visto esto es Domingo noche, y es un subidón, una alegría grandísima. Un beso muy grande y muchas gracias, por ser tan positiva, agradabel, y por el comentario.

Responder

Suyan on 27 febrero 2014 en 20:58
Tengo unas dudas. Me gustaria hacer el tratamiento, el brasileño. Pero me gustaria saber si cuantos días tendre que esta sin lavar el pelo. Además, voy a piscina cada día a nadar. Queria saber si hay algun problema. Muchas Gracia

Responder

staff on 28 febrero 2014 en 13:24
Hola Suyan
Deberías estar 2 dias sin lavarlo una vez hecho el tratamiento. Por el tema de ir a la piscina cada día, problema no hay ninguno. Lo único que puede pasar es que te dure algo menos de tiempo. Lo importante que cuando te duches uses un champú si sulfatos. Saludos y gracias por contactar.

Responder

barbara on 27 febrero 2014 en 11:47
Hola! me hice el tratamiento hace 1 mes y sigo con el pelo genial!!!!!! os recomiendo venir a esta peluquería, en serio!!!!
Olga, te puedo hacer una pregunta? Me gustaría hacerme un baño de color de estos sin amoniaco…me estropeará mucho la queratina??? En un mes y medio o así vuelvo a hacerme un repaso!
Muuuuaks!

Responder

staff on 27 febrero 2014 en 14:13
Hola, Barbara, muchísimas gracias por tus palabras. En cuanto a lo del baño de color, si es de calidad no hay ningún problema. Un abrazo y gracias de nuevo.

Responder

Nina Vanishvili on 19 febrero 2014 en 21:59
Yo me lo he echo y me ha encantado. Me ha quedado super bien!!! GRACIAS :***

Responder

staff on 19 febrero 2014 en 22:01
Gracias a ti, Nina!!!

Responder

Jennifer Diaz on 14 febrero 2014 en 13:46
Holga yo soi clienta tuya i me gusta es verdad te queda el pelo bien i sin maltrate i mui fácil de l lisarlo ami va fantástico gracias

Responder

staff on 14 febrero 2014 en 13:48
Graciasssssssssssssss a ti!!!! 😀 Son muy agradables y motivantes comentarios como el tuyo. Te lo agradezco de corazón. Un abrazo

Responder

Eva Ivanova on 12 febrero 2014 en 19:26
Yo fui estoy muy contenta mi pelo quedado suave lo recomiendo a todas

Responder

staff on 12 febrero 2014 en 19:26
Hola, muchas gracias por el comentario, que nos ayuda mucho. Me alegro que hayamos cubierto tus expectativas, y nos hace tan felices como a ti!!! Un fuerte abrazo y hasta la vista.

Responder

staff on 6 febrero 2014 en 14:15
Mar, Aline, Barbara, Sonia, muchísimas gracias a las tres por vuestros comentarios y esperamos seguir en esta línea. Un beso sois estupendas!!

Responder

Barbara on 6 febrero 2014 en 9:50
Fui ayer por la tarde y esto encantada por como me trataron. Son muy amables, tenía varias clientas a la vez pero no descuidaban a nadie, se organizan super bien.
No puedo opinar sobre el tiempo que dura el tratamiento porque es muy reciente, pero ya cuando me lo secó con los dedos solamente se veía mucho más liso de lo que lo tengo normalmente y con menos volumen.
Muy recomendable!

Responder

Sonia Sanchez on 3 febrero 2014 en 22:45
Hola! busqué por internet una peluquería en Barcelona, les escribí pidiendo hora y la respuesta fue rapidísima! Vine el sábado pasado y estoy muy contenta con el resultado!! Muy contenta con el corte, al final me hice alisado brasileño porque me lo explicaron y era lo que necesitaba. Un trato muy bueno, muchas gracias!! repetiré seguro!:)

Responder

Aline on 3 febrero 2014 en 18:19
Hace como 2 semanas hice el tratamiento y de corazon digo q aconsejo a todas las mujeres q tienem ganas de hacerlo pero tienen dudas q no duden garantizando 100%.
Tengo el pelo rizado estilo afro, tenia receo de q no iban a saber tratar lo por ser afro pero me equivoqué, me encantaaaaa, nunca me había pasado de hacer mi pelo en 15 minutos…. eso para mim es un lujo jajaaa. Muy amables las chicas y muy atenciosas, me quede encantada …. gracias chicas.

Responder

Mar Sanchez on 31 enero 2014 en 18:21
Contentísima con mi alisado de queratina! Muchas gracias chicas, seguro que repito!!

Responder

Noemia Medeiros on 22 enero 2014 en 9:28
Hola. Yo soy Brasileña…en Brasil esto se llama progressiva assi q saliu lo e echo e de verdad me encantou!!!! Porque tengo el pelo muy rizzado e volunoso com este alizado puedo desfrutar de mi pelo tanto rizzado pero mucho mas bonito e lizo con mucho minos trabajo assi q em breve te are una vizita Olga…um saludó

Responder

staff on 22 enero 2014 en 9:29
Perfecto Noemia, un saludo a ti también.

Responder

Luciana Villani on 21 enero 2014 en 13:28
Hice el alisado de quera tina ahí !!! Mi pelo he quedado genial !!! Y las chicas son súper simpáticas !!! Muchas gracias !!!

Responder

staff on 21 enero 2014 en 13:29
Hola Luciana, muchas gracias, te quedo estupendo y pasamos un buen rato. Un abrazo

Responder

Vanessa Madrid on 13 enero 2014 en 16:32
Hoy he quedado súper contenta con el resultado, el trato y buen rollo! Da gusto ir a sitios así. Ahora a esperar a ver qué tal, una vez lave el cabello, y a seguir manteniéndolo.
Volveré muy pronto!!! Muchas gracias a tu madre y a ti Olga!

Responder

staff on 13 enero 2014 en 16:35
Hola Vanesa, muchas gracias por tus palabras, ya me dirás como te queda el cabello una vez lavado. El buen rato nos lo has hecho pasar a nosotras. Muchas gracias y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo y gracias

Responder

Marta Agundez on 13 enero 2014 en 14:02
Olga!!! Estoy super feliz con mi pedazo de melena lisa que me dejastes!!! Eres un genioooo

Responder

staff on 13 enero 2014 en 14:03
Jaja, Marta, que bien!!!! Muchas gracias

Responder

Giselle Fernández on 12 enero 2014 en 11:41
El pasado mes de diciembre me hice el alisado de queratina. Al principio no estaba muy convencida porque tenia el pelo rizado, pero el tiempo muestra los resultados. La verdad es que estoy muy contenta porque con pasarme la plancha tan solo el día que me lo lavo ya me queda liso para el resto de los días.

Muchas gracias por todo!

P.D: Más vale tarde que nunca

Responder

staff on 12 enero 2014 en 11:43
Hola Giselle, muchas gracias por tus palabras , la verdad es que es un producto bueno, que no daña el cabello, y como comentamos a veces se necesita un pelín de plancha, pero el cabello lo agradece. Saludos
Ah, nunca es tarde si la dicha es buena jaja. Gracias por el comentario

Responder

Mari Vázquez on 11 enero 2014 en 13:21
Estoy encantada con el alisado de keratina que me hicisteis soy la mamá de las gemelas y el niño de 3 años y os digo que las 3 horas de peluquería que estuve se me pasaron volando. Os avisarle para la recarga soy un encanto.

Responder

staff on 11 enero 2014 en 13:22
Hola Mari, si, si ya sabemos quien eres, la verdad es que pasamos un buen rato, y si estas contenta con los resultados, ya ha salido redondo. Aquí estaremos para la recarga. Muchísimas gracias por acordarte de nosotras y un fuerte abrazo.

Responder

Sandra Quintero on 11 enero 2014 en 9:12
Hola Olga OLGA Camargo Perruquers mi hija y yp nos hicimos el alisado de queratina el 28 de diciembre y a ella le ha quedado el pelo igual después del primer lavado q fue 3 dias despues del tratamiento, podemos hacer? Gracias

Responder

staff on 11 enero 2014 en 9:14
Hola Sandra, dejame tu teléfono o llámame al 932370579, y quedamos para un dia y ver que ha pasado y repasarlo, o hacerlo de nuevo lo que sea necesario. No os preocupéis que lo solucionaremos. No es lo normal, pero alguna vez, según el tipo de cabello no coge lo que deberia. Un cordial saludo

Responder

Alicia Suarez on 4 enero 2014 en 10:04
Hola chicas!!!!!! ayer me hice el alisado de queratina brasileña. solo deciros que gracias por el trato y el buen rato que pasé. a parte deel increible resultado. sois geniales!!!!! repito fijo jajaj un saludoooo

Responder

staff on 4 enero 2014 en 10:04
Hola Alicia gracias a ti!!!, ya me han comentado las chicas de Brusi que te quedo estupendo y que os reísteis mucho. Así da gusto. Un fuerte abrazo!!

Responder

Nani Montes on 3 enero 2014 en 19:36
Mil gracias olga porque me has echo feliz con mi cambio de pelo ,eres fantastica un beso pa ti y tu madre sois unicas

Responder

staff on 3 enero 2014 en 19:38
Hola Nani, no he visto el comentario hasta ahora, gracias a ti! ¡Tu si que eres estupenda!, felices fiestas.

Responder

Loli Jimenez on 1 enero 2014 en 19:57
Feliz Año!!!!!

Yo estoy suuuuper contenta con este grupo de trabajadoras pr sobretodo con Olga que le he cogido mucho cariño. Yo tengo el pelo bastante rizado y mucha cantidad de pelo, la primera vez que me hice el alisado de queratina flipamos todas de lo bien que quedó. Ya he ido varias veces a la pelu y seguro que volvere pronto a ver a estas artistas del cabello.

Muaakssssss

Responder

staff on 1 enero 2014 en 21:26
Hola Loli, muchas gracias por el comentario. Que tengas también un feliz 2014. Nosotras también te hemos cogido cariño. Un abrazo y besitos!!!

Responder

Edi Rodrigues on 1 enero 2014 en 12:59
MADRE MIA!!!! Habia leido que estas chicas tienen las manos milagrosas pero no pensaba que tanto!!!
Entre en la pelu con el pelo quemado, quebradizo, sin brillo y encrespado… por un alisado japones mal hecho…

Salí de allí con el pelo brillante, con vida, sedoso y sin encrespado!!!!

Aun que lo mejor de todo… cuando me lo he lavado!!!! me dijeron que necesitaria la plancha para que mi pelo quedara bien, pero mucho menos que antes… la realisad ha sido que… no he necesitado la plancha!!!! Se me ha quedado el pelo como si acabara de salir de la pelu!!!! Increible!!!!!

Muchisimas gracias chicas!!! Sin duda repetire!!!!

Responder

staff on 1 enero 2014 en 12:59
La verdad, es que estos mensajes me emocionan, estoy supercontenta y agradecida. En referencia al tema de la plancha, depende del tipo de cabello y como asimila el tratamiento, siempre nos ponemos en el peor de los casos y así si luego es mejor perfecto!!!. Un abrazo Feliz Año, y no dejes nunca de hacer estos comentarios que me han llenado de alegría.

Responder

Tangerena on 1 enero 2014 en 12:52
Hola Olga , ke tal espero que estés bien, bueno estoy muy contenta de las extensiones que me habéis puesto.
Y Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor pronto nos veremos

Responder

staff on 1 enero 2014 en 12:53
Muchísimas gracias, Felicidad para ti y los tuyos, y un fuerte abrazo !!!

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Hola! Contacta del modo más rapido con nosotros por WhatsApp!!

Chat per WhatsApp